HABRÁ UN NUEVO CAMPEÓN EN LA LIGA PUERTORRIQUEÑA MASCULINA

NARANJITO-- Mientras en el Coliseo Raúl "Pipote" Olivera de Yauco los Cafeteros venían de atrás para eliminar de la contienda a los campeones defensores de la LPV, Indios de Mayaguez en cinco luchados parciales, en la Gelito Ortega de Naranjito, los Gigantes de Adjuntas hacían exactamente lo mismo para cortarle el vuelo a los Changos y adelantar también a la Serie Final.

 

En la cancha Pipote Oliveras los Indios de Mayaguez se adjudicaron los primeros dos parciales con marcadores de 27-25 y 25-15, luego se le acabaron las flechas y Yauco les supero en los siguientes 3 sets con marcadores de 25-16, 25-16 y 15-10.

 

LOS GIGANTES SE CRECEN Y ADELANTAN A LA FINAL

 

Y en una Gelito Ortega con una excelente asistencia, los Gigantes de Adjuntas le sirvieron la misma dosis que los Cafeteros a los Indios cuando superaron a los Changos de Naranjito viniendo de atrás con marcadores de 19-25, 24-26, 25-17, 25-19 y 15-08.

 

Luego del partido, el libero de los Gigantes de Adjuntas expreso su agradecimiento a la fanaticada que viajo de Adjuntas a Naranjito. 

 

Mulero escribió en su Muro en Facebook: " Gracias a la fanaticada de Adjuntas que se dio el viaje. ¡Qué muchos eran! GRACIAAAS!"

 

LA SERIE FINAL COMIENZA EN EL PIPOTE OLIVERAS

 

Según Noel Nazario, Director de Torneo de la LPV, la Serie Final que es de 5-3 y comenzara este jueves 29 de junio en el Coliseo Raúl "Pipote" Olivera, hogar de los Cafeteros de Yauco desde las 8:00. pm

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Miércoles 28 de junio de 2017