LA LVSM VA EN AGOSTO

El Sitio oficial de la Federación Puertorriqueña De Voleibol hizo publico que La Junta directiva del Voleibol Superior Masculino acordó hoy sábado comenzar la temporada 2017 a mediados del mes de agosto.

 

Seis equipos confirmaron hoy su participación, siendo encabezados por los bicampeones Mets de Guaynabo, Capitanes de Arecibo, Cariduros de Fajardo, Indios de Mayagüez, Changos de Naranjito y Gigantes de Carolina.

 

Las franquicias de Corozal, San Sebastián y San Juan se acogieron a dispensas administrativas.

 

“Los equipos acogidos a dispensas tendrán hasta el 3 de julio para retirar las mismas” informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Dr. Cesar Trabanco.

 

Todos los apoderados dijeron presente en la reunión, con la excepción del apoderado de los Caribes de San Sebastián, Miguel Orlando González, el cual estaba excusado.

 

La FPV está autorizada a buscar dos franquicias nuevas para que participen en el venidero torneo.

 

“Esos posibles equipos tendrán unas cláusulas especiales, se le pedirán unos requisitos económicos, pasarán por un Comité Evaluador, y estarán en probatoria por un periodo de un año” finalizó el líder federativo. Ya varios Municipios han expresado interés en participar.

 

El sorteo de jugadores agentes libre está programado para el 7 de julio.