PLATANEROS LLEGAN SEGUNDO EN EL NOR ESTE Y JUEGO SUICIDA EN EL SUR OESTE DE LA LPV

Un comunicado de prensa de la LPV aseguro que los Plataneros de Corozal, jugando en la Carmen Zoraida Figueroa le arrebataron anoche el 2do lugar en la Tabla de posiciones de la sección noreste, al derrotar a los Atenienses de Manatí en 3 parciales con marcador (26-24)(25-20)(27-25)

 

Con esta victoria los Plataneros acumularon un total de 21 puntos y record de 8-2 en la temporada regular, se preparan ahora para el comienzo de su series de cuartos de final enfrentando a los actuales monarcas Indios de Mayagüez quienes terminan en la tercera posición de la sección suroeste acumulando 20 puntos con récord de 7-3  

 

A UN JUEGO SUICIDA HOY LEONES Y CITRICOS

 

EN el otro juego de la noche los Cafeteros de Yauco sudaron para dominar a los Leones de Ponce en 4 parciales con marcador (25-14)(25-19)(16-25)(25-15). Con este resultado los Yaucanos se colocan en el primer lugar en la tabla de posiciones de la sección suroeste con 24 puntos acumulados y récord de 8-2.

 

Ahora enfrentan a los Criollos de Caguas en la serie de cuartos de final. Los Criollos terminaron la serie regular en el cuarto lugar de su sección nor este con 14 puntos acumulados y récord de 4-6. 

 

Co la victoria de Yauco sobre Ponce, deja a los Leones empatados en la 4ta posición con los Cítricos de Las Marías. Ambos equipos presentan 10 puntos acumulados, aunque Ponce termina con mejor récord de 4-6 y los Cítricos con récord de 3-7.  

 

Según las reglas de Torneo, un empate en la cuarta posición en cuanto a los puntos acumulados provoca jugar un partido de muerte súbita entre ambos equipos. Dicho partido está programado para mañana miércoles 14 de junio Ponce recibiendo a los Cítricos de Las Marías.

 

REDACCION ZONA ZAGUERA

MIERCOLES 14 DE JUNIO 2017