PLATANEROS LE QUITAN EL INVICTO A LOS CHANGOS EN LA LPV

COROZAL--En el único partido de la Liga Puertorriqueña Masculina en calendario, los Plataneros de Corozal vencieron en un set de muerte subita a los Changos de Naranjito quienes previo a dicho partido era el único sexteto sin derrotas en la temporada regular.

 

Era el ultimo compromiso de los Changos de Naranjito en la fase regular y vendieron cara su derrota al extender el partido al set de muerte súbita y con marcador cerrado de 15-13.

 

Naranjito termina su participación en la fase regular con marca de 9-1  27 puntos, mientras los Plataneros de Corozal poseen marca de 7-2 y 18 puntos ocupando el segundo lugar de la Sección Nor Este, posición que todavía no esta definida pues los Atenienses de Manatí también van en busca de la misma teniendo foja de 5-3 y 15 puntos, restandoles partidos contra la Selección Sub21 y los Plataneros de Corozal.

 

Ambos partidos asignados para lunes 12 y martes 13 de junio.

 

De esta forma el Gran Duelo de la Montaña se lo llevan los Plataneros con marcadores de:

 

1er parcial 25-21 Plataneros

2do parcial 25-19 Changos

3ro parcial 25-19 Plataneros

4to parcial 25-21 Changos

5to parcial 15-13 Plataneros

 

El otro partido de esta noche de los Leones de Ponce visitaban a los Cafeteros de Yauco no se llevo a cabo, luego la LPV dara detalles de cuando se jugara tal partido.

 

Ya nos acercamos a la fase final del torneo regular. Recuerden que las primeras 4 posiciones de cada sección pasan a las series post temporada.  Los cruces serán de la siguiente manera: 

 

1er lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 4to lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

2do lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 3er lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

3er lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 2do lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

4to lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 1er lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

 

** Las series de cuartos de final son a un máximo de 3 partidos, pasa a la semifinal aquel equipo que gane 2 partidos y están programadas para dar comienzo el miércoles 14 de junio.

 

** Se comenzará la serie de cuartos de final en la cancha del equipo según el orden en la tabla de posiciones por cada sección. Es decir, primera y segunda posición por sección comienzan jugado en su cancha local.  

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

11 de junio de 2017