PLATANEROS EN CINCO Y CHANGOS SIGUEN INVICTOS EN LA LPV

CAGUAS--Mientras en la cancha Carmen Z. Figueroa los Plataneros de Corozal se extendían para lograr una victoria en cinco sets ante los Patriotas de Lares, en la Roger Mendoza de Caguas, los Changos lograron una victoria en tres sets ante los Criollos para seguir invictos en la LPV Masculina.

 

En la Roger Mendoza, los Criollos de Caguas empujaron al final del primer set para acercarse en el marcador 24-23 combinando buena defensa con ataques fallidos de los Changos, pero luego de un tiempo solicitado por Vitito Rivera, dirigente de "los pajaros negros", Caguas erro en el servicio para cortarse el aire ellos mismos y cederle el sets a los Changos.  De ahí en adelante Caguas no volvió prácticamente a ser el mismo.

 

En la tercera manga Caguas se mantuvo con ventaja de 3 a 4 puntos solo hasta el segundo tiempo técnico donde los visitantes Changos de Naranjito los empataron a 18 y de ahí en adelante todo fue para la tropa de Vitito y Feñito.

 

Con un impresionante record de 9-0 los invencibles Changos de Naranjito cierran mañana domingo 11 de junio en el Gran Duelo de la Montaña contra los Subcampeones Plataneros de Corozal, luego de vencer a los Criollos de Caguas en tres parciales 25-23, 25-20 y 25-20.

 

En el otro partido en calendario los Plataneros ascendieron al segundo lugar de la Tabla de Posiciones al vencer en cinco reñidos parciales a los Patriotas de Lares con marcador 25-15, 27-29, 15-25, 27-25 y 15-5.

 

‼️LLEGÓ EL GRAN DUELO EN LA MONTAÑA ‼️

 

Todo listo para el GRAN DUELO DE LA MONTAÑA el domingo 11 de junio a las 7:00 pm en el Coliseo Carmen Zoraida Figueroa de Corozal cuando los invictos e invencibles Changos de Naranjito visitan a los Subcampeones Plataneros de Corozal.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

domingo 11 de junio 2017