GANAN CHANGOS, PLATANEROS Y CAFETEROS EN LPV MASCULINA

NARANJITO--Los Changos de Naranjito en la Liga Puertorriqueña Masculina anoche obtuvieron su octava victoria consecutiva al derrotar en tres parciales a los Criollos de Caguas con marcador 25-12, 25-21 y 25-20 en la legendaria cancha Gelito Ortega.

 

La tropa que dirigen Victor Vitito Rivera y Luis Feñito Rodriguez son el unico equipo invicto. 

 

A Naranjito solo le resta un partido por culminar en la fase regular.

 

En otros partidos segun se reporto en el Sitio Oficial en FACEBOOK de la LPV, Los Plataneros de Corozal obtuvieron una importante victoria en tres parciales 25-22, 25-21 y 25-20 sobre los Patriotas de Lares en sus aspiraciones de subir al segundo lugar de la Tabla de Posiciones de la Sección Noreste con miras a la postemporada que comienza la semana próxima.

 

Y los Cafeteros de Yauco vencieron en sets seguidos a los Gigantes de Adjuntas con marcadores de 25-20, 25-20 y 25-18.

 

Al cierre de esta edicion otro partido en calendario era los Citiricos de Las Marias vs. Indios de Mayaguez, no se reporto detalles.

 

PLATANEROS Y CHANGOS ESTE DOMINGO A LAS 7:00 PM

 

El Sitio oficial de los Plataneros de Corozal en  FACEBOOK reporto que  este próximo Domingo 11 de junio desde las 7pm sera el DUELO DE LA MONTAÑA. CHANGOS VS PLATANEROS.

 

Necesitamos de tu apoyo para este juego. Dale Share, invita a tus amigos en lo que sera un juego con sabor a final. Ven y se parte de este Duelo. Recuerda este DOMINGO 11 DE JUNIO DESDE LAS 7PM EN NUESTRA CARMEN ZORAIDA.

 

SE ACERCA LA POSTEMPORADA

 

Ya nos acercamos a la fase final del torneo regular. Recuerden que las primeras 4 posiciones de cada sección pasan a las series post temporada.  Los cruces serán de la siguiente manera: 

 

1er lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 4to lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

2do lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 3er lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

3er lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 2do lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

4to lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 1er lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

 

** Las series de cuartos de final son a un máximo de 3 partidos, pasa a la semifinal aquel equipo que gane 2 partidos y están programadas para dar comienzo el miércoles 14 de junio.

 

** Se comenzará la serie de cuartos de final en la cancha del equipo según el orden en la tabla de posiciones por cada sección. Es decir, primera y segunda posición por sección comienzan jugado en su cancha local.  

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

9 de junio 2017