CRIOLLOS EMPATAN CON LOS PLATANEROS EN EL NORESTE

CAGUAS--Esta tarde dominical en la acción de la Liga Puertorriqueña Masculina en la cancha Roger Mendoza de Caguas, los Criollos no tuvieron muchos contratiempos cuando vencieron en el mínimo de parciales a la "Selección Sub21" de Puerto Rico.

 

Con el triunfo los Criollos suman 3 puntos y empatan en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Sección Noreste con los Plataneros de Corozal, ambos tienen 11 puntos acumulados. Caguas tiene 3-4 y Corozal 2-4

 

Actualmente el equipo de la FPV, la Selección Juvenil sus integrantes no pasan los 19 años, a diferencia del grupo de jugadores que comenzó el torneo de la LPV, que si pasaban de los 19, por eso se les identifica en el standing por Sub21.

 

Los marcadores en la victoria de los locales Criollos de Caguas fueron:

 

1er parcial 25-22 Criollos

2do parcial 25-18 Criollos

3er parcial 25-16 Criollos

 

En el otro partido en calendario por la LPV, Los Indios de Mayaguez se anotan otra victoria en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior al superar a los Leones de Ponce en tres parciales con marcadores 25-20, 25-13, 25-20.

 

La tribu que dirige el matrimonio Jose Emir Guilloty y Kim Willougby suma tres puntos y ocupa el segundo lugar de la Sección Noroeste con marca de 6-2 y 17 puntos, el primer lugar lo tienen los Gigantes de Adjuntas con 7-2 y 23 puntos acumulados.

 

** Las series de cuartos de final son a un máximo de 3 partidos, pasa a la semifinal aquel equipo que gane 2 partidos y están programadas para dar comienzo el miércoles 14 de junio

 

 

** Se comenzará la serie de cuartos de final en la cancha del equipo según el orden en la tabla de posiciones por cada sección. Es decir, primera y segunda posición por sección comienzan jugado en su cancha local.  

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

domingo 4 de junio 2017