LOS CHANGOS SIN FRENO EN LA LPV

NARANJITO--Anoche en la Legendaria cancha Gelito Ortega de Naranjito los Atenienses de Manatí tenían como objetivo quitarle el invicto a los Changos, único equipo invicto en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculina pero no lograron a pesar de llevarlos hasta el set de muerte súbita.

 

Los Changos de Naranjito se niegan a perder su invicto derrotando en cinco reñidos parciales a los Atenienses de Manatí con marcador de 25-21, 19-25, 25-21, 24-26 y 15-12.

 

En este partido Luis "Feñito" Rodriguez, asistente, dirigió en lugar de Víctor "Vitito" Rivera por compromisos personales.

 

Naranjito se mantiene líder en la Sección Noreste manteniendo una marca perfecta de 7-0 y  20 puntos. Mientra que los Atenienses de Manati le siguen en esa misma Sección con 5-3 y 15 puntos, los Atenienses en la derrota sumaron un punto.

 

Al cierre de esta edición no obtuvimos los resultados del partido entre los Guayacanes de Guayanilla y los Cafeteros de Yauco.

 

A Naranjito solo le queda un juego local el próximo jueves 8 de junio en la Gelito Ortega, el sábado en Caguas y el domingo en Corozal con el Duelo de la Montaña.

 

HOY DOMINGO SE JUEGAN DOS PARTIDOS

 

Para hoy domingo 4 de junio la Liga Puertorriqueña tiene dos partidos en calendario comenzando desde las 5:00 pm

 

La Selección Sub21 que tienen marca de 1-7 con dos puntos en el ultimo lugar de la Sección Noreste visitan a los Criollos de Caguas que ostentan marca de 2-4 con 8 puntos en la misma sección.

 

Y los Leones de Ponce visitan a los Indios de Mayaguez; Ponce tiene 4-4 con 10 puntos y Mayaguez 5-2 y 14 puntos en el segundo lugar de la Seccion Suroeste; Los Leones están en cuarto lugar.

 

SE ACERCAN LOS CRUCES EN LA  POSTEMPORADA

 

Ya nos acercamos a la fase final del torneo regular. Noel Nazario, Director de Torneo de la LVP informa que las primeras 4 posiciones de cada sección pasan a las series post temporada. Los cruces serán de la siguiente manera: 

 

1er lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 4to lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

2do lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 3er lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

3er lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 2do lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

 

4to lugar de la sección Nor-Este enfrenta al 1er lugar en la sección Sur-Oeste (serie cuartos de final 3-2)

 

Las series de cuartos de final son a un máximo de 3 partidos, pasa a la semifinal aquel equipo que gane 2 partidos y están programadas para dar comienzo el miércoles 14 de junio

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

domingo 4 de junio 2017