GIGANTE VICTORIA PARA ADJUNTAS Y LA LIBRAN LOS CITRICOS

ADJUNTAS--Mientras los Cítricos de Las Marias lograban su primera victoria de la temporada, en la cancha Rafael Llul, los Gigantes de Adjuntas se alzaban con un gigante triunfo en desquite ante los campeones defensores de la liga puertorriquena, los Indios de Mayaguez.

 

En el anterior compromiso entre ambos, los Indios vinieron de atras 0-2 en parciales para vencer a Adjuntas en cinco sets.

 

Esta vez el buen bloqueo y defensa de los Gigantes le dio el triunfo en cuatro parciales. Datos suministrados por el Sitio Oficial de la LPV informa que Los Gigantes de Adjuntas obtuvieron una importante victoria al vengar su única derrota ante los Indios de Mayaguez en cuatro excitantes parciales 25-21, 25-21, 21-25 y 25-23 lo que los mantiene en la primera posición de la Sección Suroeste...

 

LA LIBRAN LOS CÍTRICOS DE LAS MARÍAS

 

Gran juego de los Cítricos para conseguir la primera victoria en 5 emocionantes parciales, luego de haber perdido los primeros dos parciales.(23-25,21-25,25-19,25-20,15-13). los mejores anotadores fueron:

 

Gabriel "GABY" Rosado 21pts (4bloqueos)

Odimar "ODI" Cancel 11pts (4bloqueos)

Erick Ramos 11pts

 

Howard Garcia 10pts (3ace)

 

JUEGO SUSPENDIDO EN LA CARMEN Z. FIGUEROA

 

Por razones del apagón ocurrido anoche en la colindancia entre Naranjito y Corozal no existe el voltaje necesario para prender el aire acondicionado y las luces del Coliseo Carmen Zoraida Figueroa. 

 

Por este motivo el juego será reasignado a una fecha futura y el debut de Ángel Pérez será el próximo jueves 25 mayo cuando los Criollos de Caguas visitan a los Subcampeones Plataneros de Corozal.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

domingo 21 de mayo 2017