APAGON EN LA GELITO NO PERMITE JUGAR A CHANGOS Y CRIOLLOS

NARANJITO--Antes de concluir el primer set hubo un apagón en la legendaria cancha Gelito Ortega de Naranjito que impidió que el partido de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculino entre Changos y Criollos de Caguas se completara. 

 

Con el marcador 16-14 en el primer set y ambos sextetos dirigiéndose a sus bancas para el segundo tiempo técnico hubo el fatídico apagón que finalmente impidió que el partido se completara. 

 

Los árbitros en turno esperaron poco mas de 1 hora y media para reanudar el mismo; La energía eléctrica regreso 15 minutos antes de que se suspendiera el partido, pero el voltaje no fue suficiente para iluminar el tabloncillo de la Gelito, por lo cual no se pudo reanudar el juego.

 

Los Changos de Naranjito al momento son el único equipo invicto en la temporada con marca de 4-0.

 

El otro partido de la noche en la Liga Puertorriqueña entre Leones de Ponce y Cafeteros de Yauco al cierre de esta edición no logramos tener el resultado del mismo.

 

LA ACCIÓN DE LA LPV CONTINUA ESTE DOMINGO

 

La acción de la Liga Puertorriqueña cierra este domingo 21 de mayo con tres partidos. Los Patriotas de Lares visitan a los Plataneros de Corozal, Las Marías visita a los Guayacanes de Guayanilla. Además, Adjuntas recibe a los campeones Indios de Mayagüez.  

 

Todos los partidos del domingo a las 5:00 pm.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sabado 20 de mayo de 2017