LUEGO DE 10 AÑOS... VALENCIANAS A LA FINAAAL!!!!!

MAYAGÜEZ- Las Valencianas de Juncos avanzaron esta noche a la Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenino al vencer a las Indias de Mayagüez en el set de muerte súbita en el Palacio De Recreación Y Deportes de Mayaguez.

 

La Serie entre ambos sextetos se extendió hasta el sexto partido.

 

Juncos domino con marcadores de 25-20, 31-29, 26-28, 23-25, 15-10.  Paulina Prieto, novata del 2017 volvió a ser la bujía principal por las Valencianas al lograr esta vez la friolera de 26 partidos, en el partido anterior hizo 30; le siguieron en la ofensiva Page Tapp con 22, Yarimar Rosa con 21 y Tara Mueller con 11. Por Mayaguez Sarai Alvarez hizo 30.

 

La FPV circulo una nota que aseguraba que la Final de la LVSF comienza el martes 9 de mayo cuando las Valencianas enfrenten a las Criollas de Caguas, en una serie que es al mejor de siete juegos.

 

Hace una década ambos equipos chocaron en lo que muchos catalogaron la mejor serie final de la LVSF, en aquel momento Juncos salio con la victoria en el Auditorio Pachin Vicens de Ponce en un séptimo y decisivo partido no apto para cardíacos.  

 

Esta vez Caguas, campeón actual por tres veces seguidas busca la revancha.

 

El primer partido se jugara en el Coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

domingo 7 de mayo 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0