JUNCOS QUIERE REGRESAR A LA FINAL LUEGO DE UNA DECADA

JUNCOS--Las Valencianas de Juncos están a una victoria de regresar a una Serie Final de la LVSF cuando esta noche vencieron su guarida la Rafael G. Amalbert venciendo a las Indias de Mayaguez en el sexto partido de la Serie Semi Final B.

 

Los marcadores del encuentro fueron a favor de Juncos fueron 23-25, 25-23, 26-24, 25-20.

 

Las Valencianas lograron venir de atrás en el tercer set 15-21 y 18-22 para tomar el match point 24-22 y luego tomar control del resto del partido; Paulina Prieto fue la figura principal en ese avance y la mejor de la noche con 30 puntos.

 

El Sitio Oficial de la FPV resalto que con la victoria Juncos domina la serie 3-2 y se coloca a una sola victoria de adelantar a la Copa Mazda, Final del Voleibol Superior Femenino.

 

Otras jugadoras destacadas en la victoria lo fueron Paige Tapp con 17 puntos, Yarimar Rosa con 15 y Tara Mueller con 12. Saraí Álvarez anotó 24 puntos por las Indias.

 

La serie continúa este domingo, 7 de mayo, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez desde  las 6:00pm.

 

Las Valencianas de Juncos de lograr la victoria el domingo estarían de vuelta a una Serie Final, su única y primera vez fue en el 2007 precisamente frente a  las ya clasificadas a la Final, las Criollas de Caguas.

 

En el 2007 Juncos se proclamo campeón en un séptimo y decisivo partido.

 

REDACCIÓN ZONA ZAGUERA

VIERNES 5 DE MAYO 2017


Escribir comentario

Comentarios: 0