LA SERIE FINAL NO EMPEZARA DOMINGO

MAYAGUEZ--LA SERIE FINAL YA NO EMPIEZA EL DOMINGO, pues anoche en el Palacio De Recreacion Y Deportes de Mayaguez las Indias lograron prevalecer en el set de muerte subita para nivelar la serie semi final b ante las Valencianas de Juncos a dos victorias por bando con marcadores de 25-19, 25-23, 18-25, 19-25, 16-14, a las Valencianas de Juncos.

 

Entonces esta serie regresa con su quinto partido al Coliseo Rafael G. Amalbert, la misma es de 7-4.

 

Juncos esperaba sacar este partido para tener mas opciones de pasar a la Serie Final el viernes y entonces poder empezar la Serie Final el domingo contra el favorito de llegar primero a la Final, las Criollas de Caguas.

 

Mayagüez conto con un gran partido de La Regreso del Año, Saraí Álvarez con 30 puntos, seguida de Kalei Mau con 25 y Shannon Torregrosa con 10. La colocadora Raymariely Santos realizó un total de 18 asistencias, y la libero Nomaris Vélez hizo 18 defensas y llevó 12 pases.

 

Por Juncos Paige Tapp anotó 26 puntos y la novata del año 2017 Paulina Prieto sumó otros 23.

 

CAGUAS VA EN BUSCA DE LA FINAL HOY EN LA EMILIO HUYKE

 

Las Criollas de Caguas, actuales campeonas defensoras con marca de 3-0 buscara esta noche ser el primer equipo en clasificar a la ultima ronda del torneo. El partido entre Orientales de Humacao y Criollas de Caguas esta pautado para comenzar a las 8:00 p.m.

 

Redacción Zona Zaguera

jueves 4 de mayo 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0