LAS TRICAMPEONAS SE APUNTAN EL PRIMERO DE LA SEMI FINAL A

CAGUAS--Las Criollas de Caguas se apuntaron el primer triunfo de la Serie Semi Final A ante las Orientales de Humacao en el Coliseo Hector Sola Bezares con marcadores de 22, 21 y 17.

 

Esta serie continua el domingo en la Emilio Huyke a las 6:00pm

 

9-14 Caguas pone el tercer set en caja de seguridad con bloqueo de Florian y Drews sobre Oneida González de las Orientales de Humacao, provocando un tiempo para estas últimas.

 

Al regresar del tiempo Florian le repitió otro bloqueo a González y Annie Drews hizo lo propio atacando largo por la posición dos para alejar aún más a las Criollas 21-15.

 

Caguas llego al match point 24-17 con ataque de Florian y sellaron la victoria en la siguiente jugada con la propia Florian comprando un balón vendido.

 

En la ofensiva de las Criollas sobresalieron Annie Drews y Karina Ocasio con 13 puntos cada una y Shirley Florian con 10. Por las visitantes Orientales de Humacao 12 para Andrea Rangel.

 

INDIAS Y VALENCIANAS EN LA SEMI B

 

La Serie Semi Final B que dominan las Indias de Mayaguez 1-0 sobre las Valencianas de Juncos continua este sábado 29 de abril en el Palacio De Recreacion Y Deportes de la Sultana Oeste.  El partido esta pautado para comenzar a las 8:00 pm

 

REDACCIÓN ZONA ZAGUERA

VIERNES 28 DE ABRIL 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0