ARRANCA LA SEMI FINAL A ESTE LUNES

El Presidente de la FPV, el Dr. Cesar Trabanco, comunico a los medios las fechas de inicio de ambas series semi finales luego de que un panel colegiado (compuesto por José Marxuach, Evelyn Benvenutti y Jaime Vázquez) determinó hoy que Haley Eckerman, refuerzo de las Leonas, era inelegible para jugar, por lo que confiscaron los partidos del conjunto en cuartos de final.

 

A continuación como quedan ambas series semi finales.

 

La misiva federativa lee de esta forma: " Por este medio le informo que reciben el calendario de la serie Semifinal A que enfrentara a las Criollas de Caguas y Orientales de Humacao.

 

En referencia a la Serie B entre las Valencianas de Juncos e Indias de Mayagüez, se anunciara más adelante el itinerario.  Solo les informo que esta serie comienza el martes 25 de abril.

 

Por su parte, la FPV publicó una reacción de Trabanco al caso.

 

"No tengo la menor duda que el comité actuó conforme a nuestro reglamento. Les agradezco su disponibilidad y su verticalidad. Esta administración no será leniente en la toma de decisiones. Ejerceremos nuestra facultad fiscalizadora para asegurarnos que se cumpla con todos los reglamentos aplicables. Les garantizo que bajo mi administración todos tendrán que cumplir responsablemente con sus obligaciones y que las reglas son para cumplirse en igualdad de condiciones y de forma transparente. No habrán excepciones, la Institución tiene que estar por encima de los individuos nos indicó un complacido Dr. Trabanco", indicó el líder federativo en el comunicado publicado en la página de la FPV.

 

REDACCIÓN ZONA ZAGUERA

DOMINGO 23 DE ABRIL 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0