CRIOLLAS ARRANCAN BIEN EN SU GRUPO Y LAS LEONAS LA LIBRAN

El Sitio Oficial de las Tricampeonas Criollas de Caguas reporto anoche abrieron con el pie derecho los Cuartos de Final al infligirle a las Gigantes de Carolina su segunda derrota en igual número de salidas en el Grupo A.

 

Caguas jugo pura defensa y mejor contra ataque llevándose el triunfo en el mínimo de parciales. Los marcadores en la pizarra del Coliseo Héctor Sola Bezares fueron a 18, 15 y 18.

 

Annie Drews lideró la ofensiva criolla con 18 puntos, 17 de estos en ataques. Karina Ocasio y Shirley Florian anotaron 11 puntos cada una, Por Carolina, Kyra Holt terminó con 15 puntos.

 

LAS LEONAS LA LIBRAN EN EL GRUPO B

 

Mientras en el otro partido, en el Grupo B, la tropa que dirige Ramón Hernandez que venia de perder su primer compromiso en esta fase del torneo pudo recuperarse ante unas desvalidas Orientales de Humacao y vencerlas en la cancha Salvador Dijols con marcadores de 25-20, 25-12, 25-21.

 

Las ganadoras contaron con 13 puntos y ocho defensas de Haley Eckerman, así como con 11 puntos y tres defensas de Janelis Torres.

 

Humacao no cuenta con su Acomodadora Titular, Glorimar Ortega, y su mas reciente contratación como jugadora refuerzo, Madison Mahaffey no ha logrado engranar, esta noche solo hizo 1 punto, lo que fue negativo pues tuvo un ataque falla.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 14 de abril 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0