JUNCOS SUBE AL SEGUNDO Y CAROLINA A UN PASO DE LOS CUARTOS DE FINAL

JUNCOS--En el Coliseo Rafael G. Amalbert, las Valencianas de Juncos derrotaron en tres parciales a las Orientales de Humacao con parciales 25-18, 25-17, 25-13.

 

Con los tres puntos acumulados las Valencianas suben al segundo lugar empate con las Leonas de Ponce en puntos acumulados con 53; Juncos termina su participación en la Temporada Regular, a Ponce le resta un desafió el próximo domingo ante las Criollas de Caguas, lideres del torneo.

 

Una victoria de Caguas en 3 o 4 le daría a Juncos el segundo lugar, un triunfo o derrota de Ponce en cinco sets enviaría a Juncos al tercero, quedándose las selváticas en el segundo y el liderato del Grupo B en los cuartos de final.

 

LAS GIGANTES ELIMINAN A LAS POLLUELAS

 

Las Gigantes de Carolina derrotaron a las Polluelas de Aibonito en cinco parciales con marcadores 25-27, 25-21, 24-26, 25-14, 15-11.

 

Con el triunfo de las Gigantes, las Polluelas queda sin posibilidades de adelantar a los cuartos de final.  Y las Sub Campeonas Capitalinas de San Juan están al borde de la eliminación.  Carolina mejora a 8-15 con 25 puntos en el sexto lugar y San Juan sigue en el séptimo puesto con marca de 7-15 y 20 puntos, restandoles dos partidos por cumplir.

 

A las Capitalinas le restan desafíos contra las Changas de Naranjito y Polluelas de Aibonito, mientras las Gigantes de Carolina tienen una oportunidad de clasificar en su ultimo compromiso el sábado 8 de abril contra las Orientales de Humacao.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 7 de abril 2017


Escribir comentario

Comentarios: 0