GIGANTES SUMAN 3, ORIENTALES 2 E INDIAS 1

HUMACAO--No estuvieron estuvieron en un estudio de grabación pero el resultado en la acción sabatina de la LVSF fue al estilo de un estudio de TV, 3, 2 y 1.

 

En el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, las Gigantes superaron cómodamente a las ya eliminadas Changas de Naranjito para sumar tres puntos y escalar varias posiciones en el standing.

 

Con marcadores de 25-18, 25-18, 26-24 Carolina escala de la posición 8 a la 6 y ostenta record de 5-12 y 17 puntos acumulados.

 

Nicole Walch fue la bujía carolinense con 14 puntos seguida de la central Odemaris Diaz con 11.

 

Mientras en la Emilio Huyke de Humacao, las Orientales fueron a otro partido mas de cinco sets y esta vez superaron a las Indias de Mayaguez con marcadores 23-25, 25-19, 21-25, 25-22, 15-7.

 

Con este resultado ambos sextetos suman puntos, Humacao 2 e Indias 1.  De esta forma ambos equipos quedan empates en el cuarto lugar del standing con 29 puntos.

 

UN SOLO PARTIDO EN LA ACCIÓN DOMINICAL

 

Para hoy domingo 19 de marzo hay un solo partido en calendario cuando las Leonas de Ponce visitan desde las 5 de la tarde a las Valencianas de Juncos en la cancha Rafael G. Amalbert.

 

SE POSPONE EL JUEGO DE CAGUAS EN SAN JUAN

 

Un informe de la FPV dejo claro que el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco confirmo que el partido programado para este domingo 19 de marzo entre las Criollas de Caguas y Capitalinas de San Juan ha sido pospuesto.

 

 

“No se podrá jugar en San Juan, por compromisos en el complejo deportivo. Estaremos evaluando una nueva fecha para celebrar el encuentro”, explico el titular federativo.

 

REDACCIÓN ZONA ZAGUERA

DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0