KIM WILLOUGHBY ES DEJADA EN LIBERTAD

Las Indias de Mayaguez que actualmente se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la LVSF siguen haciendo cambios en su plantilla. Recientemente contrataron a  Yonkaira Peña y esperan que culmine el proceso de que este listo su visa de trabajo tienen marca de 8-8 con 25 puntos. Ahora dejan en libertad a Willoughby. 

 

La nortemericana nativizada, Kimberly Marie Willoughby fue dejada en libertad por las Indias de Mayaguez esta tarde según fuentes cercanas a este portal. 

 

Willoughby debuto en el 2004 con las Criollas de Caguas, siendo parte de varios campeonatos con dicho equipo.

 

Se espera que en las proximas horas sea contratada por algún equipo de la liga. Ya veremos.

 

SE PRESENTA EL LOGO DEL JUEGO DE ESTRELLAS LVSF 2017

 

En otras notas segun un comunicado de prensa de la FPV, las Leonas de Ponce dieron a conocer en la tarde hoy el logo oficial del Juegos de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenino que se celebrara en la cancha Salvador Dijols el domingo 2 de abril.

 

El logo da comienzo a las diferentes promociones del tradicional partido que enfrentara a Nativas vs. Importadas.

 

El logo fue desarrollado por Laura Mojica quien tiene a su cargo el mercadeo digital de las Leonas.

 

EL Juego que enfrentara a jugadoras Nativas versus Importadas, será la segunda ocasión en la historia que se celebra en Ponce. En el 2015 se llevó a cabo y fue dedicado al legendario periodista deportivo, Luis R. Varela.

 

Los técnicos de los equipos serán anunciados el lunes 27 de marzo. El dirigente del equipo que ocupe el primer lugar en la tabla posiciones será el mentor de las Nativas, mientras el que este en el segundo lugar estará al frente de las Importadas.

 

Las jugadoras de ambos equipos de estrellas se anunciaran el martes 28 de marzo.

 

El juego de estrellas está programado para el 2 de abril a las 5:00PM, previo a este se efectuaran diferentes actividades.

 

El partido será trasmitido por Liberty, canal 85 y 285.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

lunes 13 de marzo de 2017


Mediante confirmación del Elliot Matias Sosa, Co Apoderado de las Valencianas de Juncos se anuncia la contratacion de su nueva refuerzo al ser dejada en libertad Michelle Strizak

 

Les llega esta información gracias a Panaderia Cafe Valle Tolima, La Esperanza Bus Line, Ceviche To Go, Jose Auto Detailing y Panaderia y Reposteria Valle Tolima

 

Las Valencianas suman 32 puntos (11-5) para ocupar el tercer lugar en la tabla de posiciones.

 

Según datos de la FPV, La acción de la LVSF continua el miércoles 15 de marzo con tres partidos, las Leonas de Ponce visitan a las Capitalinas de San Juan en el coliseíto Pedrín Zorrilla, las Criollas de Caguas viajan a Carolina para medirse a las Gigantes y las Orientales de Humacao chocan ante las Polluelas de Aibonito VSF en la cancha Marrón Aponte.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

 

lunes 13 de marzo de 2017

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Olga Leòn (lunes, 13 marzo 2017 23:06)

    Lamento mucho que se realize en Ponce ya que no podré asistir y me encantaría presenciar el mismo, �