BRENDA CASTILLO SE DESTACA COMOMEJOR LIBERO EN LA LIGA DE BRASIL

BAURU, Brasil, 10 de marzo de 2017 - La estelar Brenda Castillo de República Dominicana continúa demostrando su destacada capacidad defensiva mientras la diminuta atleta lidera a todas las jugadoras liberos de la Superliga Brasileña Femenina 2016-17.

 

Jugando para Genter Volei Bauru y entrenada por Marcos Kwiek su mentor en el equipo de República Dominicana, Castillo se clasifica como la reina defensiva con un 57.05 por ciento de las defensas.

 

Brenda, quien es considerada el corazón y el alma de la escuadra dominicana, lidera la categoría por un amplio margen como Thasia Silva de Dentil/Praia Clube está en un segundo lugar distante con un promedio de 42,8. Camila Brait de Sollys/Osasco y Leia Silva de Minas Clube son las siguientes con 38.0 y 37.0, respectivamente.

 

 

La dominicana Castillo, quien ha destacado como mejor libero en la Liga de Azerbaiyán, muchas competiciones NORCECA y Panamericanas, la Liga de Campeones CEV y los Juegos Olímpicos de Londres, también tiene el mejor porcentaje en recepciones con un 59.0 por ciento.

 

FUENTE NORCECA.NET

Escribir comentario

Comentarios: 0