APRETADAS LAS CRIOLLAS PARA MANTENER SU INVICTO

En el único partido en calendario de a LVSF anoche jueves 9 de marzo,entre Criollas e Indias, primeras se emplearon al máximo y preservaron su invicto en 14 salidas en cuatro parciales.

 

La victoria fue con marcadores de 25-19, 25-23, 23-25 y 25-21; Caguas no tuvo en cancha a su Colocadora regular, Jennifer Nogueras, por situación de salud, en su lugar seteo el balón la juvenil Andrea De León.

 

Luego de un empuje tardío de parte de las locales en el tercer set donde estuvieron abajo 20-23 y se acercaron a uno 23-24, un error de comunicación dejo picar un balón que le dio el set a las visitantes extendiendo el mismo a un parcial adicional.

 

Luego en la cuarta manga luego de varios empates hasta el punto 19,  las Criollas se fueron en escapada 23-19 con ataque de Annie Drews y 3 bloqueos seguidos, dos a Sarai Alvarez y otro a Jetzabel Del Valle por parte de Génesis Collazo y Shirley Florian.

 

Mayaguaz hizo un punto mas lo que preparo el escenario para que Caguas consiguiera el match point con ataque duro por la línea de Karina Ocasio; Niemer sello el triunfo con ataque positivo por la cuatro.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 10 de marzo 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0