CAMBIOS ENTRE NARANJITO Y AIBONITO

Un comunicado de prensa de la FPV aseguro que El director de la Liga de Voleibol Superior Femenino, Lcdo. Ángel Aja aprobó el cambio que involucras a jugadoras de las Polluelas de Aibonito y las Changas de Naranjito.

 

El trueque fue radicado en la mañana de hoy viernes por ambos equipos,  Las Polluelas que suman nueve puntos (3-7) reciben a la colocadora, Ashley Vázquez y la central, Jessica Candelario, esta última no está activa debido a que esta embarazada.

 

Por su parte, las Changas que juegan para cinco puntos (1-9) adquieren a la acomodadora, Jennymar Santiago y la esquina, Legna Hernández.

 

DEJAN LIBRE A BIBIANA CANDELAS

 

Por otro lado, las Changas confirmaron que dejaron en libertad a la importada mexicana, Bibiana Candelas.

 

Candela jugo hasta el pasado miércoles con las Changas de Naranjito. Es la tercera temporada que la espigada jugadora natural de Torreón, México participa en la LVSF en el pasado jugo con las Leonas de Ponce y el pasado año con las Changas.

 

Las Changas regresan a  cancha hoy viernes 24 de febrero cuando reciban a las Criollas de Caguas, mientras las Polluelas tendrán su próximo partido el próximo miércoles 1 de marzo cuando enfrenten a las Indias de Mayagüez.. 

 

REDACCIÓN ZONA ZAGUERA

VIERNES 24 DE FEBRERO 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0