METS BARREN A CARIBES LOGRANDO EL CAMPEONATO

Foto suministrada por la FPV de su Sitio en FACEBOOK
Foto suministrada por la FPV

GUAYNABO--Los Mets de Guaynabo en un partido fue escenificado en el coliseo Mario “Quijote” Morales ante poco mas de 4,386 fanáticos lograron barrer la Serie Final de la LVSM ante los Caribes de San Sebastian para obtener su segundo titulo nacional.

 

La victoria de la tropa que dirige Javier Gaspar domino a los Caribes de San Sebastián en sets consecutivos de 25-22, 25-12 y 25-19.

 

El técnico de Guaynabo, Javier Gaspar en su cuenta de Facebook publico: "Orgulloso de los GUERREROS de GUAYNABO!!!! La temporada mas retante que hemos tenido de principio a fin. Por poco no jugamos, lesiones de principio a fin y no éramos los favoritos. Siempre mantuvimos el enfoque y todo el mundo aporto en el momento que le correspondía. A nuestra fanaticada, gracias por el apoyo incondicional. A la gerencia, gracias por la confianza, a los jugadores, gracias por la entrega y el compromiso... y a los "haters" gracias por echarle leña al fuego...Que viva el voli!!!!

 

ANGEL PEREZ ES EL JUGADOR MAS VALIOSO

 

Segun el Sitio Oficial de Internet de la FPV, El colocador de los Mets de Guaynabo, Ángel Pérez, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Copa Honda, Final de Voleibol Superior Masculino. Este es segundo trofeo de Más Valioso de la Final que recibe Pérez en su carrera, el primero fue en el 2006 jugando con Naranjito.

 

Pablo Guzmán fue el mejor  con 18 puntos, luego Dimar López con 10. En causa perdida Cory Riecks y Roberto Muñiz fueron los mejores por San Sebastián con 10 puntos cada uno. Jeff Ptak no vio accion por lesion.

 

REDACCION ZONAZAGUERA

JUEVES 2 DE FEBRERO DE 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0