THON EN UNIFORME DE LAS SUB CAMPEONAS

Las Capitalinas de San Juan, Sub Campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina que arrancaron con marca de 0-2 y 1 punto en el octavo lugar muy pronto darán un giro y comenzaran a escalar posiciones en la tabla de posiciones.

 

Esta tarde (lunes 30 de enero) en su sitio de Facebook publicaron vídeos de su practica donde se muestra a la colocadora Mariana Thon en el seteo de balones.

 

Recientemente Thon comenzó un largo proceso de arbitraje con quien ahora es su antiguo equipo, las Polluelas de Aibonito, antes Lancheras de Cataño.

 

Su caso fue llevado al Copur y  el Tribunal Apelativo y de Arbitraje Deportivo (TAAD) que la declaró agente libre para firmar con el equipo que desee en la Liga de Voleibol Superior Femenino.

 

De esta forma puede firmar con cualquier equipo, ya evidentemente con las Capitalinas de San Juan.

 

Con la adquisición de Thon y la próxima entrada a juego de las dominicanas Erasma Moreno y Gaila Gonzalez le da otro giro al equipo que dirige el cubano Ramon Lawrence y asistido por Vitito Rivera y Juanmi Ruiz.  Sin dejar de mencionar que cuando entre Daly Santana la cosa pinta mejor y comenzaran a escalar posiciones en el standing.

 

Daly Santana en la semifinal de la Copa de Francia 

 

 

La jugadora puertorriqueña Daly Santana se encuentra reforzando el equipo Asptt Mulhouse en la liga de Francia y se ha mantenido entre las líderes del torneo. El equipo de Francia con el cual milita Santana se encuentra activo en la Liga A y clasificó a la ronda semifinal de la Copa Francia;  partido de la ronda semifinal que se jugará mañana martes contra el equipo Beziers Angels desde las 3:00pm.

 

Un comunicado de prensa de la oficina de prensa de Santana resalto que  Asptt Mulhouse se encuentra líder en la liga Francesa con 35 puntos seguido por el contrincante del equipo de la corozaleña en la semifinal de la Copa Francia el Beziers con 32 puntos. El equipo de la Jugadora Más Valiosa de la pasada temporada de la Liga de Voleibol Superior (LVSF) nunca ha logrado salir campeón de la Copa de Francia, pero si en diversas ocasiones han obtenido el segundo lugar de dicho torneo. 

 

“Nuestro equipo nunca ha estado en la primera posición de la liga en la segunda mitad de la temporada, así que es una emoción bien grande el saber que estamos haciendo historia y más el representar a mi isla mientras logro junto a mi equipo cosas maravillosas que me llenan de satisfacción y felicidad”, dijo la atacante reserva de las Capitalinas de San Juan en la Liga de Voleibol Superior en Puerto Rico. 

 

El juego contará con transmisión por la pagina oficial de la Liga Nacional de Francia. http://www.lnv.fr

 

REDACCION ZONAZAGUERA

LUNES 30 DE ENERO DE 2017

FOTO DE THON DEL FACEBOOK DE LAS CAPITALINAS

Escribir comentario

Comentarios: 0