A ENFRIAR EL CHAMPAGNE LOS METS DE GUAYNABO

UCHO HIELO PARA EL CHAMPAGNE... Los Mets de Guaynabo, Campeones defensores de la LVSM se colocaron anoche a una victoria para conseguir revalidad como campeones al vencer nuevamente viniendo de atrás a los Caribes de San Sebastian.

 

Segun un minuta de la FPV, los Mets de Guaynabo remontaron de una desventaja 0-2, para dominar el tercer partido de la COPA HONDA de la Liga de Voleibol Superior Masculino y poner la serie ante los Caribes de San Sebastián 3-0.

 

Los Caribes dominaron los primeros dos parciales, 25-17, 25-23. Luego no pudieron cerrar y cedieron los siguientes tres episodios 25-21, 27-25, 15-13. Con triunfo los campeones, Mets se colocan a un triunfo de lograr su segundo título al hilo y cuarto en la historia de la franquicia.

 

Sequiel Sánchez y Pablo Guzmán se combinaron para lograr 48 puntos, con 24, cada uno.

 

Eddie Rivera logro 24 puntos por los Caribes, Jeff Ptak sumo 20, pero tuvo que abandonar el partido en el cuarto parcial (24-24) por molestia en su pierna izquierda. El atacante estadounidense no pudo regresar a cancha.

 

De ganar los Mets el próximo partido el miércoles 1 de febrero a las 8:00PM en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo podrán destapar el champagne y celebrar.

 

REDACCIÓN ZONAZAGUERA

LUNES 30 DE ENERO DE 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0