LOS INDIOS LOGRAN LA PRIMERA DE LA SEMI A

Los Indios de Mayaguez evitaron estar contra la pared cuando anoche en el Palacio De Recreación Y Deportes vencieron a su similar de los Mets de Guaynabo con parciales de 25-19, 25-20, 19-25 y 25-22, ahora los de la Sultana del Oeste extienden la Serie al menos a un quinto juego. Los Mets tienen ventaja en la serie 2-1 en esta Semifinal A.

 

Jorge Mencía fue el mejor en la ofensiva con 19 puntos para Mayagüez y le siguio Jason Jablonski con 15 puntos, 

 

Por los Mets en causa perdida, Héctor ‘Picky’ Soto fue el mejor con 18 puntos.

 

JUAN M. RUIZ ES EL MAS VALIOSO DE LA LVSM

 

En otro tema la oficina de prensa de la FPV anuncio que el colocador de los Patriotas de San Juan, Juan Miguel Ruiz se convirtió en el quinto acomodador que es reconocido como el Jugador Más Valioso de la Liga de voleibol Superior Masculino.

 

Ruiz fue pieza clave en la temporada de San Juan que finalizaron en el segundo lugar en la serie regular. Además fue reconocido como Acomodador del Año esta semana y parte del Equipo Todos Estrellas de la temporada 2016-17.

 

 

En la votación de Jugador Más Valioso, Ruiz supero a Edgardo Goas (Mayagüez) y Jeff Ptak (San Sebastián). Este obtuvo 20 votos de los 36 de primer lugar, sumo 126 puntos.  Según informa el compilador de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Luis Vega con el premio de Más Valioso de Ruiz lo convierte en el quinto colocador en lograrlo desde la temporada 1990.

 

Previo al acomodador natural de Arroyo lograron el premio José Luis ‘Nitro’ Díaz (1990 con Naranjito), Enrique ‘Papolito’ López (1991 con Naranjito y 1994 con Ponce); Fernando Morales (2008 con Corozal) y Angel Pérez (2012 y 2013 con Guaynabo).

  

REDACCIÓN ZONAZAGUERA

JUEVES 19 DE ENERO DE 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0