EXITOSA LA TERCERA EXALTACIÓN DEL SALÓN DE LA FAMA DEL VOLEIBOL DE PUERTO RICO

PONCE--El deporte ponceño y el voleibol en Puerto Rico se vistieron de gala cuando en la tarde de hoy domingo 15 de enero se llevo a cabo la Tercera Exaltación del Salón de la Fama del voleibol.

 

Se honraron a 22 figuras que han aportado al desarrollo de este deporte y han dejado huellas imborrables y momentos inolvidables a traves de sus ejecutorias, en la historia deportiva puertorriqueña.

 

En esta Tercera Edición, quedaron exaltadas 22 personalidades del voleibol puertorriqueño, en la rama masculina y femenina, dirigentes, propulsores y en el arbitraje, que han dejado en su trayectoria deportiva, importantes hazanas, que le han brindado grandes momentos de satisfacción y de orgullo a los fanáticos de esta disciplina deportiva en todo Puerto Rico.

 

Pedro Rodriguez Morales, Presidente del Salón de la Fama de Voleibol en Puerto Rico dijo: " En este, mi primer año como Presidente, nos dimos a la tarea de registrar el SALÓN como una corporación publica sin fines de lucro organizada para honrar a deportistas destacados extraordinariamente en el ámbito del voleibol puertorriqueño".

 

Y añadio: " Siéntanse todos los exaltados orgullosos de haber logrado la cumbre del reconocimiento deportivo, pero mas que todo, satisfecho de que sus esfuerzos, lagrimas, triunfos y sacrificios valieron la pena".

 

El Orador Invitado lo fue Osvaldo Gil Bosh. Fueron exaltados en la rama Femenina: Pilar Vázquez García, Gilda “Bam Bam” Grau Carazo, María “Beba” López Camacho, Vivian García Torres Carmen “Ita” Rodríguez Rodríguez, Ivonne Solla Cabrera y Wanda Cortes Broco

 

En la rama Masculina: Tomás Martínez Martínez, José “Tito” De León Tricoche, Rigoberto “Rigo” Guillioty Borges Jorge “Cubano” González Alonso, José Noel Serrano Acevedo, Ausberto “Chori” Flores Alicea, Antonio “Tony” Santiago Flores, Ricardo “Papito” Díaz Maldonado, Luis “Kike” Ruíz Troche uCesar “Kory” Vélez Rodríguez

 

Dirigentes: Israel García Lucca (Homenaje póstumo), y Juan García Cosme

 

Propulsores: Gregorio “Goyito” Mejill Vega y Víctor “Puriro” López Ortiz Árbitro: • Salvador “Chiky” Ortiz Martínez,

 

La actividad se llevo a cabo en el Teatro Monseñor Vicente Murga de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, 

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

domingo 15 de enero de 2017

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA - PARA USO EN LOS MEDIOS ES MANDATARIO CONTACTARNOS

Escribir comentario

Comentarios: 0