HABRÁ JUEGO SUICIDA EN EL GRUPO B

Habrá un juego suicida en el Grupo B de los Cuartos de Final de la LVSM, cuando anoche los campeones defensores Mets de Guaynabo superaron en el ultimo compromiso de esa fase a los Cariduros de Fajardo.

 

El escenario fue la cancha Tomás Dones.

 

Una victoria de los Cariduros les daría el tercer boleto disponible, de cuatro, a la Semifinal, sin embargo eso no sucedió.

 

Los Caribes de San Sebastián y los Indios de Mayaguez son los equipos ya clasificados a la siguiente ronda. ambos del Grupo A.

 

Los Mets de Guaynabo mantuvieron su camino para la defensa del campeonato ganado el pasado año al vencer en parciales de 25-21, 25-21, 25-12 a los Cariduros de Fajardo.

 

Con el triunfo, Guaynabo avanza a la Semifinal al presentar el mejor coeficiente de parciales tras el empate en ganados y perdidos con Fajardo y San Juan.

 

Según datos suministrados por la FPV, asi quedan los tres equipos de este grupo que jugaron para idéntico record en parciales: 

 

Guaynabo         2-2                 9-7 (1.286)

San Juan          2-2                  9-9 (1.000)

Fajardo             2-2                  8-10 (0.800)

 

A JUGAR EL DESEMPATE JUEVES EN EL CLEMENTE

 

Mientras que el último equipo que completara los cuatro semifinalistas se definirá este jueves 12 de enero en el partido de desempate que jugaran los Patriotas de San Juan y Cariduros de Fajardo desde las 8:00PM en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador 

miércoles 11 de enero de 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0