MEDIO PACUCHO ES LO QUE HAY

El tema de si habrá o no Torneo Preparatorio en la Liga de Voleibol Superior Femenina para esta temporada del 2017 es un asunto que pica y se extiende.  Los planes de la FPV eran que el Torneo preparatorio Francisco ‘Pacucho’ Morales se jugaria del 13 al 15 de enero.

 

Sin embargo con el paso del tiempo la cuesta se empinó en grande al grado de todo parecía indicar que se cancelaría;  Recientemente publicamos que era debido a que las Criollas de Caguas y Leonas de Ponce no participarían en el Torneo Preparatorio Pacucho Morales de la LVSF, y que luego la fiebre se extendió a las Capitalinas, Gigantes y Orientales por lo cual tal parece será cancelado.  Aunque Naranjito, Mayaguez, Juncos y Aibonito están dispuestos a participar.

 

4 EQUIPOS JUGARAN ESTE FIN DE SEMANA

 

Como lo mas reciente en los tabloncillos de la LVSF, una fuente de entero crédito nos dejó saber que sí habrá una participación de cuatro equipos; que en definitiva va el torneo pero a medio pocillo.

 

Los cuatro equipos son los que ya estaban dispuestos a participar; Así que "medio Pacucho es lo que hay".

 

Se espera que la FPV anuncie de forma oficial la fecha del evento que será en la cancha Gelito Ortega de las Changas de Naranjito.

 

La temporada 2017 al momento contara con nueve equipos, las campeonas Criollas de Caguas, Orientales de Humacao, Gigantes de Carolina, Capitalinas de San Juan, Indias de Mayagüez, Leonas de Ponce, Changas de Naranjito, Valencianas de Juncos y Changas de Naranjito.

 

REDACCIÓN ZONAZAGUERA

MARTES 10 DE ENERO DE 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0