LAS LEONAS FICHAN A DEME MORALES

La estelar atacante Deme Morales, acaba de firmar un acuerdo con el equipo de voleibol de Ponce Leonas, para jugar la próxima temporada 2017 de la Liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico. 

 

El anuncio fue hecho hoy mediante un comunicado de prensa, por el apoderado del equipo, Ing. Marcos M. Martínez Mercado. 

 

Deme Morales, natural de Amherst, Ohio es hija de padres puertorriqueños.

 

Completó su carrera universitaria en la Universidad de Wisconsin donde tuvo una destacada actuación

con las Badgers en la División I de la NCAA.  Con solo 5’7” de estatura, Deme era la atacante de  más  baja estatura  en el Big Ten.  Sin embargo, con un fenomenal brinco de 32”  se convirtió en una de las atacantes más difícil de bloquear, además de ser una excelente especialista defensiva.   

 

INTERÉS PRIMERO CON LAS CRIOLLAS

 

Hace unos meses atrás Zonazaguera supo del interés de Morales en jugar con las Criollas de Caguas

 

Durante los años 2015 y 2016, jugó profesionalmente con el equipo campeón Brondby de la VolleyLigaen en Dinamarca.  En el 2016, tuvo una breve actuación en Puerto Rico con las Indias de Mayaguez.

 

Deme Morales, junto a Natalia Valentín y Valeria León quienes también fueron firmadas por  las Ponce Leonas, forman  parte de la ruta trazada para lograr conquistar el campeonato este próximo año.

 

En otra nota circulada por la gerencia selvatica, la estelar libero Valeria León, acaba de firmar un acuerdo con el equipo de voleibol 

de Ponce Leonas, para jugar la próxima temporada 2017 de la Liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico.   

 

REDACCIÓN ZONAZAGUERA

MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE DE 2016

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0