ROSS Y DALHAUSSER SON JUGADORAS DE PLAYA DEL AÑO DE EE.UU

COLORADO SPRINGS, Colorado, 14 de diciembre de 2016 - April Ross y Phil Dalhausser fueron nombrados Jugadores de Voleibol de Playa Femenino y Masculino del Año, respectivamente, por el Voleibol EE UU.

 

Es el cuarto consecutivo y sexto premio global para Ross, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos con su compañera Kerri Walsh Jennings.

 

Esta temporada pasada, Ross fue elegida Mejor Servidora en el FIVB World Tour y obtuvo cinco medallas de oro, incluyendo tres corridas en China, Cincinnati y Rusia.

 

Por sexta vez en su carrera, Dalhausser ha sido elegido para recibir el premio. El tres veces olímpico terminó quinto en los Juegos Olímpicos de 2016 con su compañero Nick Lucena.

 

En 2016, Dalhausser fue elegido Mejor Acomodador en el FIVB World Tour y terminó en segundo lugar en el ranking del Tour.

Dalhausser, con Lucena, jugó en 12 torneos de la FIVB durante el año y ganó oro en cuatro de ellos. Nueve de sus finales durante la temporada vieron al par llegar al podio.

 

APRIL ROSS TIENE RECORDS EN PUERTO RICO

 

La norteamericana April Ross ha participado en la isla en la Liga de Voleibol Superior Femenina. En el 2005 fue la lider en ataques con las Leonas de Ponce con un total de 372.  Tambien fue la lider en anotaciones con un total de 424 puntos.

 

Otras lideres para esta temporade fueron YASARY CASTRODAD – SAN JUAN: 68.0 en el departamento de bloqueos.

 

SARAI ÁLVAREZ – PONCE: 31.0 en Saques Directos. EVELYN CARRERAS – PONCE: 409.0 en Defensas. 

 

GLORIMAR ORTEGA – CAROLINA: 723.0 en Acomodos; *LYANN M. PUIG – BAYAMÓN: 402.0 en Pases

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

14 de diciembre de 2016

FUENTE DE DATOS SOBRE APRIL ROSS DE NORCECA.NET

Escribir comentario

Comentarios: 0