DAVE SHOJI DIAGNOSTICADO CON CÁNCER

El Sitio Oficial de la Universidad de Hawai reportó que Dave Shoji, entrenador del equipo femenino fue diagnosticado con cancer.

 

El entrenador de voleibol de la Universidad de Hawai'i, Dave Shoji, se ausentará del equipo debido al cáncer de próstata. El entrenador jefe adjunto, Jeff Hall, supervisará el programa en la ausencia de Shoji mientras se somete a tratamiento.

 

"Me diagnosticaron cáncer de próstata hace unas semanas, pero no quería anunciarlo y convertirme en una distracción para el equipo". Dijo Shoji. "Me someteré a un tratamiento que me alejará de mis deberes coaching cotidianos durante las próximas semanas. Con la ayuda de mi equipo de médicos, mi esposa Mary, y el apoyo de nuestra familia, estoy confiando en Dios para conseguir a través de Esto y ver lo que mi futuro tiene. "

 

"En primer lugar, Dave y su familia están en nuestras oraciones", dijo David Matlin, Director de Atletismo de UH. "Dave es un entrenador y embajador increíble para el estado de Hawai'i, la Universidad de Hawai'i y El deporte del voleibol, y seguiremos apoyándolo en cada paso del camino ". añadió Matlin.

 

"El entrenador Shoji es un verdadero tesoro para UH y para Hawai'i", dijo David Lassner, presidente de la UH. "Estamos tristes ante la noticia de este desafío para su salud, y nuestra prioridad inmediata es apoyar a Dave ya su familia al identificar el mejor camino hacia adelante".

 

Shoji completó recientemente su 42ª temporada al frente del programa de voleibol Rainbow Wahine. 

 

En la última semana de la temporada regular, Shoji se convirtió en el segundo entrenador de voleibol de la División I de la NCAA en alcanzar el hito de 1.200 victorias, uniéndose a Russ Rose, de Penn State.

 

FOTO Y FUENTE DE http://hawaiiathletics.com/index.aspx

LUNES 12 DE DICIEMBRE 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0