LAS LEONAS COMPLETAN SUS REFUERZOS

Las Leonas de Ponce completaron su dupla de jugadoras importadas para la venidera temporada de  la Liga de Voleibol Superior Femenina cuando ficharon a la norteamericana Taylor Simpson.

 

Hace unas semanas la escuadra selvatica anuncio la contratacion de Gina Mancuso.

 

Mancuso en el 2013 jugó con Ponce Leonas y fue la líder en la liga en las categorías de ataques y anotaciones.  Ese año, Gina quedó en segundo lugar en la votación para la Jugadora Más Valiosa de la Liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico; hoy temprano Ponce mediante cumunicado a la FPV confeso que contrataron como segunda refuerzo a Taylor Simpson.

 

Segun una minuta de la oficina de prensa de la FPV en el 2014, su último año en la Universidad de Colorado establece la marca de puntos por ataque con 598 en 33 juegos.  Ese mismo año, es seleccionada como la primera jugadora de la Universidad de Colorado para el NCAA All-American First Team.  También es seleccionada para el primer equipo de All-Pac-12 y el All-AVCA Pacific South Region. 

 

Taylor Simpson fue seleccionada como la atleta colegial femenina del año 2014 por el Salón de la Fama de Colorado y es nombrada jugadora ofensiva más valiosa por dos años consecutivos. 

 

Taylor inicia su carrera profesional en el 2015, con las Changas de Naranjito de la Liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico.  Luego, en la temporada 2015-2016 juega con el equipo Heungkuk Life de la división superior de la Liga Femenina de Corea Del Sur.

 

En el 2016 forma parte del equipo de Estados Unidos en el torneo de la Copa Panamericana celebrado en República Dominicana.  Después, pasa a jugar con el equipo Futura Volley Busto Arsizio en la Serie A1, que es la categoría más alta del voleibol femenino en Italia.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador 

jueves 8 de diciembre de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0