LAS VALENCIANAS SELECCIONAN A PAULINA

 El Sorteo de Jugadoras Agentes Libres se dio esta tarde domingo 4 de diciembre de 2016 y la opuesto de la selección nacional, Paulina Prieto Cerame fue la primera selección del Sorteo de Jugadoras Agentes Libres de la Liga de Voleibol Superior Femenino al ser escogida por las Valencianas de Juncos.

 

Un comunicado de prensa de la FPV aseguró que Prieto Cerame hizo su debut con la selección nacional el pasado verano y actualmente se encuentra activa en el torneo de voleibol colegial de Estados Unidos (NCAA por sus siglas en ingles).

 

EL segundo turno de la primera ronda fue de las tri campeonas, Criollas de Caguas que sumaron a su escuadra a la opuesto venezolana – nativizada, Shirley Florián.

 

Las Changas de Naranjito  escogieron a Leichelli Guzmán, las Gigantes de Carolina seleccionaran a Adriana Viňa y las Orientales de Humacao a la colocadora, Glorimar Ortega.

 

La Capitalinas de San Juan añadieron a sus filas a la colocadora, Jyzzian Gesualdo, Naranjito a la ex central nacional, Wilnelia González.

 

Mientras las últimas dos selecciones de primera ronda fueron Hécter Rivera (Leonas de Ponce) y Tatiana Cordero (Caguas).

 

VEA LAS RONDAS EN SU TOTALIDAD Y LAS SELECCIONES DE CADA EQUIPO

Escribir comentario

Comentarios: 0