OTRA VEZ FRÍA; SE CANCELA EL SORTEO DE JUGADORAS DE LA LVSF 2017

El Sorteo de Jugadoras de la Liga de Voleibol Superior Femenina 2017 que habia sido pospuesto por una protesta por parte de la Gerencia de las Changas de Naranjito hace unas semanas; en la tarde del 1 de diciembre (ayer) fue programada una nueva fecha.

 

La nueva administración de la FPV circuló una misiva donde asignó nuevamente una fecha, la misma seria hoy viernes 2 de diciembre en las oficinas del mismo organismo, los espacios limitados por equipo.

 

Cuando todo parecía que el evento seria llevado a cabo, nuevamente las Changas de Naranjito volvieron a picar fuerte y protestaron. ¿La razón? Las Changas de Naranjito pedirán una re-consideración a la des-estimación que declaró hoy el Tribunal Apelativo y de Arbitraje (TAAD) del Comité Olímpico de Puerto Rico en el caso de la jugadora universitaria Ana Sofía Jusino, 

 

El Apoderado de las Changas, entiende que Jusino debe ir al sorteo de jugadoras porque no es reserva de las Criollas, dijo además, que no existe contrato entre la jugadora y las Criollas como para que la atleta sea considera reserva estudiantil.

 

Otra vez fría, esperamos que no nos coja fin de año para celebrar el Sorteo de Jugadoras de la LVSF.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 2 de diciembre de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0