CONTINUA LA SEQUÍA DE FANÁTICOS, ESCASA ASISTENCIA EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

FAJARDO--Continua la sequía de fanáticos en las canchas y como muestra para un botón basta; este domingo se llevó a cabo el tradicional juego de estrellas de la LVSM. La nueva FPV intento de todo pero el resultado fue adverso.

 

El pasado viernes la FPV celebró que en el Palacio de Deportes de Mayagüez (750 fanáticos), cancha Gelito Ortega de Naranjito (1,450) y Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo (650).

 

Luego de un fin de semana de ensueño en asistencia en algunas canchas, el resultado en asistencia al tradicional evento volvio a traer a la realidad a la FPV.

 

Y como de costumbre y no era para menos los post en las redes sociales no se hicieron esperar, aquí algunos:

 

Victor Emilio: A quien diablos se le ocurre llevar un juego de estrellas a Fajardo! No necesariamente fuera un lleno total en otro pueblo, pero caros!

 

Perez Josue: Si hubiera sido en San Juan, Guaynabo, Naranjito o Corozal, o un punto medio para todos, hubiera sido mejor

 

María Andino: No sé, siempre es lo mismo

 

Kenneth Joel: POR FAVORRRRR!!! juego de estrellas en un pueblo donde su equipo local no llena un juego hace cuanto???

 

Victor Emilio: Yo soy del sur y siendo en SJ o Guaynabo hubiera subido.Deberian para ocasiones futuras llevarlo a algun pueblo q siga el volley independientemente si tienen equipo superior o no. Hace un tiempo llevaron a Arecibo y a San Sebastian a Arroyo y la cancha se lleno a capacidad

 

Yanga Sanre: Tengo que comentar . La liga económicamente esta pasando el niagara en bicicleta $$$La tv dicen que era más $$$ pero y los fanaticos , ? No se pensó en ellos solo fueron $$$. Este juego satisface a la liga solamente $$$ , y lo entiendo , pero n o pe...Ver más

 

Naileen Aldea: Con todos respeto de los fanáticos fieles de Fajardo, pero ese juego tenía que ser en un punto medio.. espero que para la próxima ocasión lo tomen en consideración

 

Perez Josue: Eso mismo pienso yo. Ya sea en el área metro o no, después de que sea un punto donde no es tan lejos para luchos, y que sea accesible para todos, hasta para los de Mayaguez.

 

En resumen como dijo un fans, "Queríamos cambio y tenemos cambio, sin embargo nuestros atletas siguen solos en la cancha"

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

lunes 28 de noviembre de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sra. Rivera (lunes, 28 noviembre 2016 06:36)

    No es sólo en jgo de estrellas, mientras equipo como Corozal que era de la fanaticada que más apoyaba en las canchas siga con 6.00 dolares la taquilla menos fanáticos tendrá, un equipo sin refuerzo, la federación no tiene control en cuanto a eso?

  • #2

    Omar Rodríguez (lunes, 28 noviembre 2016 16:33)

    La entrada sólo estaba en $2.00. Yo estuve allí y me tiré el viaje desde Caguas por que me gustan los eventos deportivos y sobretodo el Volleyball Masculino. Esto está pasando en todos los deportes inclusive con mis Criollos del Béisbol Profesional.