LAS CHANGAS QUIEREN EL PREPARATORIO Y FECHA TENTATIVA PARA EL SORTEO

La temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina está pautada para comenzar el 25 de enero de 2017; sin embargo ya la Junta de Directores de dicho organismo está llegando a acuerdos relacionados a la pre-temporada.

 

Una fuente cercana a este portal asegura que ya hay dos decisiones con sello.  Una es la sede del Torneo Preparatorio Pacucho Morales y la otra la fecha del Sorteo de Jugadoras que hace unos días había sido suspendida.

 

En el primer tópico se dice que las Changas de Naranjito actualmente son el único equipo que ha solicitado la sede del Torneo Preparatorio; de ser la única tendria que cumplir con una serie de pautas establecidas por la Federación Puertorriqueña De Voleibol.

 

Algunas de las pautas son que la organización de evento, o sea el equipo que lo realiza el Torneo, tiene que cumplir con el pago de los árbitros, jueces de línea, anotadores.

 

Además ofrecer comida para el equipo de trabajo del evento y también hay que tener disponible un salón en la cancha o a una distancia de no más de 10 minutos para la celebración del Congresillo Técnico.

 

El Torneo Preparatorio fue asignado para celebrarse del 13 al 15 de enero de 2017.

 

Entonces el Congresillo será el sábado 14 a las 10:00am

FECHA TENTATIVA PARA EL SORTEO DE JUGADORAS

 

Se proyecta celebrar el Sorteo  de LVSF el sábado 19 de noviembre a las 12:00PM.  El lugar está por anunciarse.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

miércoles 16 de noviembre de 2016

INCLUIMOS LISTA DE JUGADORAS DISPONIBLES PARA EL SORTEO - DA CLICK EN LA IMAGEN PARA MEJOR VISTA



Escribir comentario

Comentarios: 0