PARECE QUE LA FIEBRE NO ESTABA EN LA SABANA

Hay un antiguo refrán que decía mi abuela que "La fiebre no está en la sabana" y tal parece que eso le aplica al deporte de la  malla alta aquí en la isla.

 

En las redes sociales el tema de las canchas con muy poca asistencia de fanáticos sigue siendo el tema del día. Por eso la pregunta o mas bien la conclusión es que parece que la fiebre no estaba en la sabana.

 

Un post de un conocedor de este deporte expone el asunto de forma realista; el post en una conocida Red Social lee de la siguiente forma y citamos: " Por los comentarios en social media, veo que las canchas de Superior aparentemente siguen vacías. Cual es la excusa de la fanaticada que no va ahora? No era en símbolo de protesta a la pasada administración? Mi gente, si en realidad esto esta ocurriendo, no estamos siendo parte de la solución, sino del problema. Todo cambio requiere tiempo y paciencia para ver resultados a largo plazo. Mientras tanto, vaya y apoye el PROCESO.

 

La pasada administracion a la cual se refiere el originador del mensaje es a la del Ing. Nelson Perez Cruz, anterior Presidente de la FPV y Elliot Matias Sosa, ex-vicepresidente.  Sin embargo la actual y nueva Administración compuesta por el Dr. Cesar Trabanco, tampoco al momento a logrado llenar las canchas de fanáticos.

 

Por eso los comentarios en las redes continúan, algunos otros post que encontramos son: 

 

Falta de publicidad uno no se entera ni cuando y donde se juega a diferencia del voli femenino

 

Falta de publicidad creo que es una de las causas, poco movimiento en las redes sociales. Por último algunos sitios el precio va acorde a los tiempos y a la situación del país y en otros el precio es absurdo si están tratando de levantar la asistencia a las canchas....

 

 Tanto que se habló que era culpa de la pasada administración que la gente no asistía a los juegos . Mis respetos a los apoderados por tratar de mejorar Está situación. Pero con la boca es umbral mamey y escribiendo en las redes igual. Se desaparecieron los que tanto hablaban. Quizás la culpa es de Agueybana como en la política nacional.

 

Por eso la pregunta es ¿Que les parece? Yo creo que el mal no estaba en la sabana ¿Y usted que opina?

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sabado 12 de noviembre de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Corosita (domingo, 13 noviembre 2016 04:34)

    Que tal la entrada? Corozal un equipo que su fanáticada apoyaba tanto local como visitante sin refuerzos la entrada a $ 6.00, San Sebastian tiene dos y su entrada es de $5.00 y entiende que menores de 12 entran gratis, Naranjito creo q es menor la entrada, entonces va uno a pagar $6.00 por un equipo que actualmente está en el sótano y su apoderado al parecer piensa mantenerlo asi? No creo !!

  • #2

    Edgardo (domingo, 13 noviembre 2016 19:55)

    Fanatico es en las buenas y en las malas. Preguntenle a los Cubs que llenaron el parque -100 anos hasta que ganaron