METS LA LIBRAN EN SU CASA Y PATRIOTAS SE ACERCAN AL PRIMERO

GUAYNABO--En la acción dominical en la LVSM, los Mets de Guaynabo actuales campeones defensores la libraron en su guarida, el Coliseo Mario Morales cuando vencieron en cuatro parciales a los Gigantes de Carolina en partido que comenzo a las 5:00 p.m.

 

El mismo fue televisado a través del canal 85 de Liberty Cable Visión.

 

Previo al partido la FPV dio reconocimiento oficial a la dupla olímpica Ramón ‘Monchito; Hernández y Raúl Papaleo, en reconocimiento a su exitosa carrera en la liga y por haber sido los primeros Olímpicos de nuestro deporte en los Juegos de 2004 en Grecia. Los marcadores en la victoria de los metropolitanos sobre los carolinenses fueron 25-22, 23-25, 25-19 y 25-16.

 

Los Mets venían de perder su partido inaugural el pasado viernes, esta vez tuvieron mejor suerte cuando mantuvieron un saludable servicio minimizando los errores en ese departamento; Guaynabo solo erró en cinco ocasiones mientras los Gigantes fallaron 12 servicios.

 

La ofensiva de los Mets la lideraron en parida doble Pablo Guzmán, Hector Soto y Dimár López con 19, 18 y 10 puntos respectivamente; ademas Guaynabo sumó 12 bloqueos positivos.

 

Guaynabo suma 3 puntos y mejora a 1-2 con 4 puntos acumulados; Carolina queda con 1-3 y 3 puntos.

 

LOS PATRIOTAS SE ACERCAN AL PRIMERO

 

En la cancha Tomás Dones de Fajardo, los Patriotas de San Juan superaron en el mínimo de parciales a los Cariduros con marcadores de 25-16, 25-20 y 25-21

San Juan con el triunfo sumo tres puntos y se acercan al primero con marca de 3-1 y 9 puntos. Los lideres del torneo son los Indios de Mayaguez con 4-0 y 10 puntos acumulados.

 

La acción de la LVSM continua el miércoles 2 de noviembre con 3 partidos en calendario; los Carolina en San Juan, Mayaguez en Naranjito y Corozal en San Sebastian

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

domingo 30 de octubre de 2016

FOTOS POR Heriberto Rosario Rosa - CUALQUIER USO DE LAS FOTOS EN LAS REDES O CUALQUIER WEB

TIENEN QUE TENER EL CONSENTIMIENTO DE ESTE PORTAL Y EL FOTÓGRAFO EN TURNO.

(De lo contrario serán los protagonistas de la Sección PELUCHE de este Portal)

Escribir comentario

Comentarios: 0