PELUCHE A MEDIO POCILLO PARA LOS CARIBES

Pocillo se define de diferentes maneras, según el sitio de Internet WordReference.com es:

 

Vasija o recipiente empotrado en el suelo para recoger o contener un líquido,como el aceite o el vino en los lagares.

 

También lo define como Taza pequeña.

 

Por eso muchas veces se utiliza la expresión "A medio pocillo" cuando se alude a algo que no se da completo, y en ese contexto la utilizaremos. En el deporte de la malla alta cuando el ataque de un jugador golpea a la defensa en alguna parte de su cuerpo de forma directa, incluyendo en la cara se le llama Peluche, y aunque duele, emociona a muchos.  Recientemente hicimos la salvedad de que quien maneje una Web o algún Sitio en las Redes que desee utilizar nuestras fotos, debe solicitar permiso, de lo contrario seria el protagonista de esta Sección llamada PELUCHE.

 

Asi que el privilegio y quienes debutan como Protagonistas son los Caribes de San Sebastian, pues en sus anuncios de juegos han utilizado nuestras fotos obviando nuestras pautas.

 

No obstante por ser principiantes nos vamos a medio pocillo y lo expondremos a forma de pregunta ¿Sera que "gugoleando" encontraron tan buenas fotos y pensaron que el fotógrafo se llama Suministrada?  Noo, los fotógrafos son de www.zonazaguera.com 

 

Esperamos que "gugoleado" encuentren esta nota y la tomen en cuenta en la próxima ocasión.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 29 de octubre de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    carlos rojo gonzalez (miércoles, 02 noviembre 2016 13:25)

    Saludos y deseos felicitarlos por su excelente trabajo y cobertutra del volibol.
    Mi nombre es Carlos Gonzalez. Actualmente manejo la pagina en facebook/redspot que divulge la informacion deportiva de la region oeste. Llevo 28 años como narrador de beisbol AA,(Aguada,Aguadilla y Añasco) y Baloncesto ,(BSN,BSNF y extinta Liga Puertorriqueña). PapaDios me brindó la bendición de tener dos hijas, (15 y 10 años), que me han hecho realizar la trancisión hacia el volibol. Me he enamorado de este deporte y llevo varios años narrando volibol. Este año estoy en la transmisión radial visitante de los Indios de Mayaguez junto a Justo Pabón. Siguiendo sus instrucciones...solicito la autorización para utilizar la información y fotos de su pagina con el unico interés en onformar. Mi página no genera ingresos ni ganancias para este servidor. Cualquier información trabajo como Oficial de Mercadeo en COOPAGUADA y mi celular es el 787-560-1580 rojo1312@hotmail.com, cg086614@gmail.com Muchas gracias.