LOS PATRIOTAS ARRUINAN INAUGURACIÓN DE LOS CAMPEONES METS DE GUAYNABO

GUAYNABO--Los Patriotas de San Juan le arruinaron la inauguración de los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario Morales al vencerlos en cuatro parciales.

 

Los Patriotas de San Juan se llevaron los dos primeros sets con buena defensa en la malla, sumando 6 bloqueos en el primer set y 2 en el segundo; luego en la tercera manga los Mets de Guaynabo actuales campeones de la LVSM se vieron al borde de caer en el mínimo de parciales cuando perdieron en un abrir y cerrar de ojos una ventaja de 22-19 viendo a los Patriotas empatar el partido a 23.

Luego de varios empates los locales extendieron el partido a un set más con marcador final de 29-27 cuando Domingo González de los Patriotas ataco mal por la cuatro y luego en la siguiente jugada cometió infracción en la malla en ataque de Pablo Guzmán. En el cuarto episodio los Patriotas apretaron de nuevo en la malla y descontaron una ventaja de los Mets de 15-12 para llevarse el tiempo técnico 16-15,

Solo fue cuestión de tiempo; los Patriotas se despegaron 23-20 por ataque cruzado errático de Pablo Guzmán;

 

Los Patriotas cerraron el set 25-21 con servicio directo de su colocador Juanmi Ruiz.  Ruiz sumó 31 asistencias en la victoria.

 

Los marcadores en la victoria de los Patriotas sobre los Mets fueron 25-16, 25-18, 27-29 y 25-21.

 

San Juan tuvo 4 jugadores en doble digito encabezado por 22 puntos de Domingo González, le siguieron Josué Núñez con 20 y 6 bloqueos, 15 de Víctor Rivera y 10 de Jassel Romero.

 

LOS PATRIOTAS SUBEN AL SEGUNDO LUGAR

 

En total los Patriotas de San Juan sumaron 16 bloqueos positivos. En cambio, en causa perdida por Guaynabo el mejor fue Pablo Guzmán con 16, todos en ataques.  Los Patriotas suben al segundo con marca de 2-1 y 6 puntos acumulados

 

GIGANTES PREVALECEN EN CINCO SETS

 

En el otro partido de la noche en la LVSM, los Gigantes de Carolina prevalecieron en el máximo de parciales al vencer a los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Guillermo Angulo.  Los marcadores fueron 27-25, 25-22, 15-25, 14-25 y 16-14.

FOTOS POR Heriberto Rosario Rosa - CUALQUIER USO DE LAS FOTOS EN LAS REDES O CUALQUIER WEB

TIENEN QUE TENER EL CONSENTIMIENTO DE ESTE PORTAL Y EL FOTÓGRAFO EN TURNO.

(De lo contrario serán los protagonistas de la Sección PELUCHE de este Portal)

Escribir comentario

Comentarios: 0