EN TRES MESES ARRANCAN LAS NENAS

Apenas comienza la temporada de la LVSM y ya se asigno fecha para el inicio de la LVSF 2017.

 

Un comunicado de la Oficina de Prensa de la FPV dio a conocer esta tarde algunos detalles, entre ellos que la temporada de la Liga Femenina arrancará el 25 de enero del 2017.

 

Entre otros detalles la nota federativa confesó que Fueron aprobadas dos jugadoras refuerzos para cada equipo.

 

Mientras que el sorteo de jugadoras agentes libres se efectuara el próximo viernes 11 de noviembre a las 2:00PM en el coliseo Roberto Clemente de San Juan. Durante la reunión se informaron de algunos casos de reserva de jugadoras que serán atendidos por el Supervisor de la Liga antes del día del sorteo.

 

El próximo 25 de octubre fue confirmada como la fecha para que los equipos puedan solicitar dispensa para no participar en el próximo torneo. El torneo preparatorio Francisco ‘Pacucho’ Morales se jugara del 13 al 15 de enero, al momento no se ha confirmado la sede de este. Será el sábado 14 de enero que se celebre el Congresillo Técnico para definir las reglas de la temporada 2017.

 

Mientras la Conferencia de Prensa se efectuara en San Juan el viernes 20 de enero.

 

Las Criollas de Caguas son las campeonas defensoras; en los últimos tres años han sido las campeonas.

 

Se espera qu tambien participen las Orientales de Humacao, Gigantes de Carolina, Capitalinas de San Juan, Indias de Mayagüez, Leonas de Ponce, Changas de Naranjito, Valencianas de Juncos y Changas de Naranjito.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

lunes 24 de octubre de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Angel (martes, 25 octubre 2016)

    Donde se consigue el itinerario completo de masculino superior