CON FUERZA DALY SANTANA EN SU DEBUT EN FRANCIA

La esquina de la Selección Nacional Daly Santana, debutó ayer sábado en la liga de Francia con su equipo Asptt Mulhouse en la división A. En este encuentro el equipo de la corozaleña se enfrentó al conjunto local Nantes. Santana llevó su fogoso e intenso estilo de juego con muy buenas defensas, logrando 25 puntos en ataques y dos en bloqueos para un total de 27 puntos; con 74% de efectividad en la recepción.

 

Aún con el buen desempeño de Santana en su primer partido en el exterior, ella reconoce qué afectó como equipo durante el primer día de juego: “Hay muchas cosas buenas que aprenderemos de este partido. Tuvimos muchos momentos buenos donde teníamos mucha confianza y otros no muy buenos en donde perdíamos nuestro enfoque. Pequeños errores que nos costaron al final”, dijo la jugadora del Año de la Conferencia Big Ten 2016.

 

El equipo de Santana luchó, pero al final el equipo local se creció ante su público y se llevaron la victoria en 5 parciales (25-22, 25-19, 26-28, 25-22, 15-8).

 

“Nunca nos rendimos, batallamos hasta el final. El resultado no fue el que queríamos, pero hubo muchas cosas que hicimos muy bien y por eso salimos con la cabeza en alto. Demostramos el  equipo podemos llegar a ser, ahora resta lograr consistencia en nuestro juego”, puntualizó la Jugadora Más Valiosa 2016 de la Liga de Voleibol Superior. 

 

Hace unas semanas la abuela materna de la jugadora falleció en Puerto Rico estando ella en el exterior. Suceso que se convirtió en la primera prueba a superar para la joven jugadora.

 

Una vez finalizó su primer partido reconocieron a la puertorriqueña por su gran desempeño como la Jugadora más Valiosa del encuentro. En las redes sociales de la corozaleña apareció colgada su  foto con el reconocimiento y un mensaje que leía, “For you abuelita. R.I.P. The beginning of something greater”. 

 

FUENTE: Daly Santana Social Media

DOMINGO 23 DE OCTUBRE DE 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0