FPV DEDICA TEMPORADA LVSM 2016-17 A MONCHITO Y PAPALEO

Fueron los primeros representantes a unos Juegos Olimpicos para Puerto Rico en el deporte de la malla alta y con mucho honor la Federación Puertorriqueña de Voleibol le dedica la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina 2016-17.

 

Nos referimos a Ramón ‘Monchito’ Hernández y Raúl Papaleo. Un comunicado de prensa de la FPV informó que luego de un consenso con los miembro de la Junta de directores de la Liga de Voleibol Superior Masculina, el Dr. César Trabanco, Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol anuncia que la temporada 2016-17 será dedicada a dos destacados jugadores nuestra liga y de las selecciones nacionales.

 

Hernández y Papaleo tuvieron destacada actuación en la LVSM, antes de incorporarse al voleibol de playa donde lograron la gesta Olímpica de 2004.

 

En el caso de Ramón "Monchito" Hernández, uno de los mejores jugadores de voleibol del país en la pasada década, anunció en el 2008 su retiro de los torneos de voleibol de cancha. Sin embargo continuó activo en los torneos de voleibol de playa.

 

La nota federativa añadió: "En su incursión en el voleibol de playa, la dupla Hernández – Papaleo sumo la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador 2002, Bronce en los Juegos Panamericanos 2003 en Santo Domingo y la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004".

 

La temporada 2016-17 comienza este próximo jueves 20 de octubre con los partidos de San Sebastián en San Juan y Naranjito en Fajardo, ambos comenzando a las 8:00PM.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

martes 18 de octubre de 2016.

Escribir comentario

Comentarios: 0