DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA PARA LOS CAMPEONES EN LA LVSM

GUAYNABO--"Después de la tormenta llega la calma" dice un viejo refrán el cual se puede aplicar a la situación que actualmente viven los campeones de la Liga de Voleibol Superior Masculina los Mets de Guaynabo.

 

Esta tarde cerca de las 5:30 p.m. de la tarde en la cancha Mario Jimenez de Guaynabo tuvieron una reunión de urgencia para dilucidar su futuro en el venidero torneo y llegaron a un final feliz; los Mets darán la cara y defenderán el cetro nacional.

 

La semana pasada luego de vivir situaciones tensas donde algunos jugadores mostraron su descontento y su Apoderado Ramón Rosado tomara la decisión de entregar el equipo a la FPV y no participar solicitando un receso, esta tarde hasta tuvieron una sesión de practica en la cual estuvieron presentes algunos de sus jugadores regulares como Pablo Guzmán, Ramón Burgos y Enrique Escalante, aunque este ultimo se fue de la practica y que está lesionado.

 

No sin antes que en dias anteriores a esta reunión, el segundo vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Herminio Nieves y la Supervisora del Torneo, Leyre Santaella hicieran su parte.

 

Para la temporada 2016-17, participaran los Caribes de San Sebastián, Indios de Mayagüez, Gigantes de Carolina, Patriotas de San Juan, Cariduros de Fajardo, Plataneros de Corozal y Changos de Naranjito.

 

Los partidos para esta temporada comienzan desde jueves a sábado comenzando a las 8:00PM, mientras los domingos se jugara a las 6:00 PM y en Guaynabo a las 5:00 PM

 

a noche inaugural, los Caribes de San Sebastián visitaran a los Patriotas de San Juan en el coliseo Roberto Clemente, los Changos de Naranjito viajaran al coliseo Tomás Dones de Fajardo para enfrentar a los Cariduros. Ambos partidos serán a las 8:00PM.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

lunes 17 de octubre de 2016

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0