CON O SIN CAMPEÓN ARRANCA LA LVSM 2016-17

 Dr. Trabanco a la sentado a la izquierda anunciö los pormenores de la próxima temporada de la LVSM / Foto por Luis D, Sanchez

SAN SEBASTIÁN--Con o sin equipo campeón defensor arrancará el próximo jueves 20 de octubre la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina 2016-2017 según informara una nota circulada por la oficina de prensa de dicho organismo.

 

La conferencia de prensa se llevó a cabo cerca del medio dia de hoy en el Coliseo Luis Aymat Cardona de este municipio.

 

El doctor César Trabanco, Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol presento oficialmente la temporada 2016-17 de la Liga de Voleibol Superior Masculina en conferencia de prensa celebrada en el coliseo Luis Aymat de San Sebastián.

“Hay mucho entusiasmo entre los equipos para este gran torneo. Los equipos se han preparado y confió que veremos una gran competencia durante la temporada”, comento Trabanco.

 

Ademas el galeno indicó que para la temporada 2016-17, participaran los Caribes de San Sebastián, Indios de Mayagüez, Gigantes de Carolina, Patriotas de San Juan, Cariduros de Fajardo, Plataneros de Corozal y Changos de Naranjito, y sobre la situación de los Mets de Guaynabo, el titular federativo confirmó que luego de reunirse con la gerencia del equipo estos solicitaron hasta el lunes para anunciar la decisión final.

 

“El lunes la gerencia de los Mets confirmaran la situación del conjunto”, menciono Trabanco.

 

Así que la temporada de  la LVSM 2016-2017 va con o sin equipo campeón.

AVANZAN A LA POS-TEMPORADA 6 EQUIPOS

 

De igual forma a temporadas anteriores los primeros seis lugares avanzan a la post temporada. Estos serán divididos en dos grupos de tres equipos. El grupo A lo componen los que terminen en el primer, tercero y sexto lugar, mientras el B tendrá al segundo, cuarto y quinto puesto..

 

Los dos mejores del todos contra todos avanzan a Semifinal que será al mejor de siete partidos. La gran Serie Final también se jugara de 7-4.

 

Finalmente, la noche inaugural, los Caribes de San Sebastián visitaran a los Patriotas de San Juan en el coliseo Roberto Clemente, los Changos de Naranjito viajaran al coliseo Tomás Dones de Fajardo para enfrentar a los Cariduros. Ambos partidos serán a las 8:00PM.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 15 de octubre de 2016

 

FOTOS POR LUIS D. SÁNCHEZ LUNA

Escribir comentario

Comentarios: 0