LISTO LOS PARTIDOS DE LA COPA LOLO PREPARATORIO A LA LVSM

El coliseo Luis Aymat de San Sebastián listo para recibir este fin de semana la acción de la primera Copa Lolo en honor al ex apoderado de los Caribes, Eulogio Cardona y Beltrán que será el torneo oficial de preparación para la Liga de Voleibol Superior Masculina.

 

La Copa se jugara desde el viernes 14 de octubre al domingo 16, toda la acción será en el coliseo pepiniano.

 

Los equipos estarán divididos en dos grupos, en el A estarán Guaynabo, Fajardo, Carolina y San Juan, mientras en el B se enfrentaran San Sebastián, Mayagüez, Naranjito y Corozal.

 

La acción comenzara el viernes con dos partidos. A las 7:00PM Mayagüez se mide a Corozal y luego San Sebastián se enfrenta a Naranjito.

 

La acción del sábado 15 tendrá  seis partidos comenzando a las 2:00PM y el domingo 16 se jugaran cinco desafíos desde las 10:00AM con la final programada para aproximadamente las 4:00PM.

 

CONGRESILLO TECNICO Y CONFERENCIA DE PRENSA

 

Durante la mañana del sábado 15 de octubre, en el salón de actividades del coliseo se estarán celebrando el Congresillo Técnico a las 10:00AM y luego la Conferencia de Prensa a las 12:00PM del torneo 2016-17 de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Fuente FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0