HABRÁ UN NUEVO CAMPEÓN EN LA LVSM

Antes de que suene el silbato del torneo de la Liga de Voleibol Superior Masculina 216-2017 todo parece indicar que habrá un nuevo campeón.

 

Los Mets de Guaynabo que realizaron una histórica Temporada 2015 de la L.V.S.M. al doblegar en tres parciales, 25-18, 25-23, 25-18, al aguerrido sexteto de los Nuevos Gigantes de Carolina, 0-4 coquetean seriamente con retirarse del torneo que está a solo unos días de dar comienzo.

 

Así fue circulado en los diarios del pais aunque la Federación Puertorriqueña de Voleibol y su Oficina de Prensa no han confirmado la noticia.

 

No obstante las Redes Sociales están inundadas de comentarios sobre el tema mas caliente del momento.

 

El nuevo apoderado de Guaynabo, Ramón Rosado, le comunicó a Trabanco, Presidente de la FPV su deseo de entregar el equipo por razones económicas.

 

El torneo esta pautado para comenzar el 20 de octubre, de recesar los campeones con toda probabilidad habría que efectuarse un sorteo urgente para distribuir los jugadores en los equipos que si estarán participando.

 

Los equipos al momento que estarán en el torneo serán, Fajardo, Carolina y San Juan, San Sebastián, Mayagüez, Naranjito y Corozal.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 14 de octubre de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0