ARTURO JUGARÁ PERO DIMÁR, NO

En lo que parecía ser un cambio normal, se convirtió en uno anormal cuando los Plataneros de Corozal recibieron al juvenil Arturo Iglesias mientras enviaron al experimentado y fogoso atacante Dimár Lopez a los Mets de Guaynabo 

 

Un comunicado de prensa de la FPV dio por cierto que la Supervisora de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Lcda. Leyre Santaella Sante confirmo en días reciente el cambio realizado entre los Plataneros de Corozal y los Mets de Guaynabo.

 

En el cambio los Plataneros reciben al segundo colocador de la selección nacional, Arturo Iglesias, mientras los Metropolitanos adquieren al opuesto, Dimar López.

 

Ambos jugadores habían estado en disputa salarial con sus antiguos equipos. Sin embargo con el anuncio de posible receso de los Mets, todo cambia.

 

Así que de ser realidad el retiro de los Mets de Guaynabo del torneo próximo, Arturo Iglesias jugaria pero Dimár López, no,

a menos que en un sorteo de jugadores sea seleccionado por alguno de los equipos que sí estarán participando desde el 20 de octubre, fecha escogida para el inicio del torneo.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 14 de octubre de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0