MAS ESCURRIDIZO QUE POKEMON "EL INFORMANTE" DEL CORTE DE LA SELECCION FEMENINA A RIO 2016

En cualquier lado se cuecen habas y de cualquier malla sale un raton; asi mismo; ayer tarde un diario local sacó a relucir sobre un informante, bueno en mi barrio le dicen "chota" que aparentemente segun la noticia dio a conocer que jugadoras no harian el viaje de ensueño a las Olimpiadas de Rio de Janeiro, Brasil en el mes de agosto.

 

Fueron unos juegos historicos en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, Puerto Rico donde unas aguerridas  Vilmarie Mojica, Natalia Valentín, las esquinas Aury Cruz, Stephanie Enright, Yarimar Rosa y Daly Santana; la opuesto Karina Ocasio; las centrales Alexandra Oquendo, Lynda Morales y Diana Reyes, más las líberos Debora Seilhamer, Shara Venegas ademas de Shirley Ferrer y Paulina Prieto lograron tres victorias al hilo para obtener su boleto a Rio 2016.

 

Sin embargo habia que tomar una decision dificil porque no todas podian lograr el sueño olimpico.

 

Habia que hacer un corte de jugadoras y los planes eran hablar personalmente con las afectadas, sin embargo eso no ocurrio pues aparecio "Pokemon".

 

Juan Carlos Nuñez. Dirigente de la Seleccion Femenina de Puerto Rico dio a conocer que la información se filtró a varios medios de comunicación, lo que obligó al staff técnico y a la FPV a anunciar de forma precipitada el jueves que las opuestos Paulina Prieto Cerame y Shirley Ferrer fueron las jugadoras que quedaron fuera del equipo para los Juegos Olímpicos que arrancan el próximo 5 de agosto.

 

Y añadió: "La cosa no fue como se supone que hubiese sido, y la culpa no la tiene la Federación. No se respetó el aspecto emocional de las jugadoras y cómo las afectaría el enterarse del corte primero por los medios antes que por nosotros”

 

Todavia la FPV anda buscando al informante que está mas escurridizo que Pokemon; Continuaremos.

 

Redaccion Zonazaguera

domingo 17 de julio 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0